Enter your email address below and we'll send you a coupon code to take another 10% off of the already massively discounted, 1-time price.
Disponible para Mac y PC
Ya no estarás obligado a pagar tarifas altas, y esperar semanas o meses para que los diseñadores y camarógrafos profesionales creen bocetos a mano de videos de animación para ti.
Podrás crear tus propios videos de animación profesionales con poca o sin ninguna habilidad técnica o conocimientos de diseño.
No sólo eso, sino que podrás crear tus videos en pocos minutos... no semanas. ¡Y el resultado final puede ser incluso mejor de lo que ofrecen los profesionales!
Cuando compres Voomly Cloud, recibes todas de sus creaciones de videos en un lugar.
Con Voomly Cloud, también tendrás acceso a crear:
Personajes personalizados para tus videos de Doodly con más de 52 000 000 de combinaciones sencillas y únicas.
Embudos de venta de video de alta conversión con solo presionar un botón: no se requiere experiencia en codificación o tecnología.
Videos de Toonly explicativos y animados incluso para los temas más difíciles y aburridos para obtener más conversiones y ventas.
Narraciones profesionales sin tener que contratar actor de voz.
Impresionantes eCovers para sus productos y servicios en segundos, (incluso si NUNCA ha diseñado nada en su vida).
¡Porque Voomly Cloud tiene TODO lo que necesita para crear contenido de videos atractivos de la manera más fácil posible!
¡Combine estos programas de arrastrar y soltar para crear contenido de video que persuada, atraiga y venda a su audiencia!
Las posibilidades son infinitas... Y hoy, puede probar Voomly Cloud por 14 días, ¡absolutamente GRATIS!
Simplemente selecciona una imagen animada. Haz clic y arrástrala al lienzo, y Doodly dibujará automáticamente la imagen para ti. Eso es todo. No podría ser más fácil.
No quieres utilizar nuestros cientos de imágenes animadas en tus videos? No hay problema. Puedes cargar tus propias imágenes y luego utilizar nuestra tecnología Doodly Smart Draw, (pendiente de patente), seleccionar y hacer clic en trayectorias de diseño personalizadas, lo que te permite dibujar todas las imágenes que cargues. El único límite es tu imaginación.
Elige entre decenas de manos, tanto masculinas como femeninas, así como varios tonos y , tamaños para darle a tu video de animación el toque personalizado perfecto.
Permitimos que el proceso de agregar tu voz a tu video sea muy simple. Simplemente haz clic en el botón Grabar, empieza a hablar, y Doodly agregará automáticamente tu voz al tu video. Y, por supuesto, si prefieres cargar una voz en off profesional o un audio exportado desde otro programa, también puedes hacerlo con facilidad.
No utilizamos imágenes de stock o fotos. Todas las imágenes animadas que se encuentran en Doodly, han sido personalizadas por nuestro equipo de artistas gráficos profesionales. No encontrarás imágenes animadas de mayor calidad en ningún otro lugar del planeta. Obtendrás 200 imágenes de personajes. 10 personajes completamente únicos y diferentes con 20 poses personalizadas, cada uno. Y no solo eso, sino que también obtendrás 20 escenas de fondo diferentes, y cientos de accesorios y herramientas que cubrirán cada tema y nicho que puedas imaginar. O puedes cargar fácilmente tus propias imágenes y Doodly las dibujará, si no te gustan las nuestras.
Simplemente arrastra y suelta la música de fondo que has elegido a la línea de tiempo del video. Ajusta el volumen arriba o abajo como mejor te convenga haciendo clic con el ratón. Y, al instante, tu video sonará como si hubiera sido creado directamente por un profesional.
Mientras que la mayoría de software solo permite un número limitado de instalaciones, podrás descargar Doodly e instalarlo en todos los ordenadores que desees. Doodly es compatible con PC y Mac. Después de realizar el pedido, serás dirigido directamente a la página de descarga. También recibirás instrucciones claras de descarga por correo electrónico para que puedas instalarlo fácilmente en dispositivos adicionales que puedas tener.
Después de haber creado tu video de animación personalizado en pocos minutos, podrás exportarlo en varias resoluciones (480p-1080p e incluso personalizadas), tamaños de archivo (24-60 fps) y en diferente calidad (baja -máxima).
Trabajamos arduamente para lanzar actualizaciones semanales con nuevas características que producimos nosotros mismos, atendiendo las solicitudes de nuestra brillante comunidad Doodly. Estamos actualizando constantemente Doodly con grandes y mejores características y funcionalidades Basándonos en la interacción diaria con nuestro grupo privado de Facebook, estamos lanzando actualizaciones constantemente con características adicionales. A diferencia de otros, que rara vez actualizan su software, normalmente lanzamos una gran actualización de software cada semana con algo nuevo y genial. Y tú obtendrás cada actualización, completamente gratis!
En esta página de oferta especial de Facebook, no solo obtienes Doodly por precio mensual bajo, sino que además, estás respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. Prueba Doodly durante 30 días y si, por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, comunícalo a support@doodly.com para que puedas obtener un reembolso completo, sin preguntas. Nuestra tasa de reembolso es súper baja, 2% (en comparación con el promedio de la industria que es del 15%), por lo que estamos seguros de que te encantará lo que Doodly puede hacer por ti.
Los principales factores de clasificación en Youtube son las señales de interacción, como los me gusta, las acciones compartidas y el momento en que un usuario mira un video. Se ha comprobado que los videos de animación son hasta 20 veces más atractivos que un video estándar. Entonces, simplemente agregando una breve introducción animada, puedes observar un aumento en la participación del usuario y en el ranking de Youtube.
Al agregar una representación visual de lo que estás enseñando, a través de un video de animación, observarás que tus presentaciones no solo serán mucho más atractivas, sino que tus espectadores podrán retener más de lo que les estás enseñando porque no solo escuchan y leen, sino que también pueden aprender observando. Al utilizar las 3 modalidades a la misma vez, el resultado final es exponencialmente mejor para todos los participantes.
Si estás buscando crear un anuncio de Facebook para que alguien se detenga y te preste atención, un video de animación es tu mejor opción. Los videos de animación han demostrado ser muy atractivos. La razón es que a la gente le gusta ver a otras personas crear. En televisión, hubo programas basados completamente en ver a alguien dibujar durante 30 minutos (como, The Joy Of Painting de Bob Ross).
Los videos de animación son generalmente el tipo de video de mayor conversión disponible, por lo que los profesionales pueden llegar a exigir 1000$ por un solo video animado. Funcionan perfectamente si estás vendiendo un producto digital, como un curso en línea, un libro electrónico, un producto de software o un sitio web que requiera suscripción. Los videos animados también son la opción perfecta para explicar y vender productos de comercio electrónico en tu sitio web (o en Amazon).
Ya sea que estés buscando crear un video para inspirar a alguien a realizar una acción, como donar a una causa importante, o si estás diseñando un video de cumpleaños para un ser querido, o simplemente deseas impresionar a tus amigos con un video de animación hecho a mano(sin necesidad de aprender a dibujar), Doodly es la opción perfecta.
Hemos mencionado muchos usos para Doodly aquí. La única limitación es tu imaginación. Con Doodly, te ofrecemos la tecnología y la simplicidad necesaria para coger tus ideas y convertirlas en profesionales e impresionantes videos de animación, ... videos sobre pizarra blanca, pizarra negra, pizarra verde o sobre cristal.
Cuando compres Doodly, también tendrás acceso a nuestro grupo privado de Facebook con más de 6.400 Doodliers activos que están completamente encantados con Doodly.
Pero no confíes solo en nuestra palabra. Aquí aquí tienes algunos ejemplos (tomados directamente del grupo)
Doodly fue creado por vendedores para vendedores. Diseñado a lo largo de 2 años completos, para ser muy intuitivo y fácil de utilizar. Es el ajuste perfecto para personas como yo, que tienen poca o ninguna habilidad técnica ni conocimientos de diseño.
Si bien tenemos muchos video tutoriales de capacitación, también tienes a tu disposición un equipo de atención al cliente activo y receptivo, así como un grupo privado de Facebook repleto de Doodliers satisfechos dispuestos a ayudar con cualquier pregunta que puedas tener ... en realidad no los necesitas para crear tu primer video animado en cuestión de minutos.
De hecho, mi hija de 7 años me pregunta casi todas las noches antes de ir a la cama si puede crear un video de animación. Le di los 30 segundos de "entrenamiento" y ¡ella puede crear sus propios videos de animación sobre pizarra blanca en solo unos minutos! Y mi hija no es la única niña que se divierte con Doodly. Echa un vistazo a la diversión que están teniendo los hijos de usuarios de Doodly.
Y no dejes que la simplicidad te engañe. Que los videos sean sencillos de crear no significa que el resultado final parezca que fue creado por un principiante. Los videos que crea Doodly se ven incluso mejores de los que pueden crear los profesionales que cobran hasta 1.000 dólares por sus servicios.
Con Doodly, hemos tomado el poder de las mega agencias de videos y lo hemos puesto directamente en manos del propietario de negocios promedio, como tú y yo, buscando poner en práctica las ideas en nuestras cabezas y convertirlas en realidad.
Tenemos 3 diferentes niveles de precios para que elijas. Dale click al botón "Comprar Doodly" a continuación, para visitar nuestra página de precios, y luego seleccionas el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.
Si no estás completamente satisfecho con tu compra dentro de los 30 días posteriores a la compra de Doodly, te reembolsaremos el 100% de tu dinero, sin preguntas. Simplemente envíanos un correo electrónico a support@doodly.com y cada centavo te será reembolsado con mucho gusto en los primeros 30 días. Nada podría ser más justo que esto.